Cursos de inglés en Ciudad de Buenos Aires

Empresa

Nuestra institución está ubicada en el barrio porteño de Villa del Parque y se viene abocando con esmero en la enseñanza del inglés desde hace más de una década.

En Park House ofrecemos la posibilidad de tener un entorno de aprendizaje placentero, pues nuestros salones son amplios y luminosos, contando cada uno de ellos con sistema de laboratorio. Además, nuestros alumnos acceden cotidianamente a la sala de video y a nuestra amplia biblioteca.

Al estar vinculados con diversas escuelas del exterior del país, facilitamos la comunicación entre nuestros alumnos y chicos extranjeros brindándoles a los primeros la oportunidad de usar el idioma en un contexto significativo.

¡Contáctenos pronto!

¿Quiénes somos?
Somos un grupo de profesionales de la educación con amplia experiencia en la enseñanza del inglés y la coordinación de instituciones educativas.

Toda la planta docente de nuestra escuela de idiomas es egresada de nivel superior (institutos de profesorado y universidades) y cuenta con una sólida formación pedagógica y disciplinar.

Dentro de nuestro staff tenemos especialistas en ciencias de la educación, docentes con formación enfocada en la enseñanza para niños y en la preparación para los exámenes internacionales tanto de la Universidad de Cambridge como de otros prestigiosos centros educativos del exterior.

¡Visítenos! Prestamos servicios a la comunidad de Ciudad de Buenos Aires.

Nuestros cursos

Tenemos la mejor calidad en cursos de inglés:
  • Kids.
  • Junior.
  • Teens.
  • Adults.
  • Advanced.

Asimismo, en Park House preparamos a nuestros estudiantes para la presentación de diversas pruebas, tales como:

  • First Certificate Examination (FCE).
  • Certificate in Advanced English (CAE).
  • Certificate of Proficiency in English (CPE).

Contamos con facilidades para aquellos que carecen de tiempo, pues también dictamos cursos una vez por semana y diseñamos cursos a medida. De igual modo, brindamos asesoramiento a colegios y realizamos exámenes para alumnos libres.

¡Llámenos!

Promociones

En Park House Instituto de Inglés ofrecemos promociones para los más chiquitos:
4 y 5 años gratis
6 y 7 arancel promocional (-50 % matrícula)
Si la inscripción se realiza durante febrero es sin matrícula (en todos los casos).

Trae un amigo: como todos los años, si alguien (no familiar directo) se inscribe por tu recomendación, se te bonifica una cuota completa.
Park House jóvenes en un salón de clase
Park House cartel de novedades

Para más información, visite nuestro blog: